Mediante sorpresiva acción, personal de la secretaría de Marina y Policías Municipales, capturaron a tres tipos, en posesión de más de ochenta envoltorios con ‘crystal’.

La captura de los presuntos narcomenudistas se efectuó poco después de las 11:35 de la mañana de este martes, en Cerrada 16 entre Cerrada 9 y Cerrada 17, en la colonia Luis Echeverría.

En esa demarcación se localiza un parque y fue en atención a denuncias anónimas como infantes de Marina y agentes preventivos arribaron a ese sitio y aseguraron a los sujetos.

Se trata de Jesús Adán M. R., de 15 años, quien estaba en posesión de sesenta dosis de la referida droga sintética.

Igualmente, se le recogieron 796 pesos, en billetes y monedas fraccionarias, producto de la venta del alcaloide.

Los otros dos presuntos envenenadores públicos son, Julio Francisco G. F., de 38 años, mismo que traía diez envoltorios con la misma droga y Martín G. C., de 50 años, en poder de once dosis del mismo narcótico.

Seis estaban confeccionados en plástico de color naranja y cinco son en tono verde.

Este último individuo se hallaba postrado en una silla de ruedas y abordo de la misma fue arrestado.

Los tipos presuntamente se dedicaban a comercializar la letal sustancia tóxica, en el referido parque cuando fueron detectados por marinos y agentes policiacos.

Tras ser asegurados, fueron trasladados a la Jefatura de Policía y Tránsito Municipal, donde fueron certificados por el médico de guardia.

De la misma forma, se les inscribió en el Registro Nacional de Detenciones (RND) y se elaboró un Informe Policial Homologado.

Por último, se les turnó a las autoridades de la fiscalía estatal, donde quedaron a disposición del Ministerio Público especializado en Narcomenudeo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *