Clara Aragón / mo

Por iniciativa de Lily González Coronel y de la mano de Ani Lozano, además de otras voluntarias y voluntarios, se hará entrega de alimentos a quien lo necesite, por lo que invitan a la ciudadanía a realizar donativos para la próxima Tortada de Semana Santa 2023.

La activista Ani Lozano, dio a conocer que estarán en uno de los hospitales de la ciudad, para dar tortas a quienes están a la espera o al cuidado de sus familiares y que pararán en estos lugares el Viernes Santo.

Una actividad similar se realizó en diciembre, con los Hot Dogs Navideños que se entregarán el 25 de diciembre en hospitales. Entonces se benefició a unas 250 personas.

En esta ocasión, la meta es entregar 300 tortas, por lo que invitan a la ciudadanía se acerque con sus donativos en efectivo, pero también en especie con pan, jamón verduras, bolsitas, agua, refrescos, café, vasos, cucharas, servilletas, azúcar, crema y hasta dulces.

En la pasada jornada, hubo quienes acudieron para donar refrescos, bollitos, entre otras cosas.

Quienes gusten colaborar, pueden comunicarse al número 644 103 0179 y 644 115 02 54, a través del cual pueden tener información sobre esta y otras actividades que se realizan a lo largo del año

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *