Intenso despliegue de personal de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano, generó la supuesta existencia de dos cadáveres, en predio de la colonia Municipio Libre, la mañana de este miércoles.

Fue poco antes de las 8:25 horas, cuando se conoció que en calles Vicente Suárez y Norman E. Borlaug, había dos cuerpos sin vida.

Al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional y militares, dedicándose a “peinar” un lote que se localiza entre la Norman E. Borlaug y Sinaloa.

En esa área hallaron solo a indigentes que dormían entre muros de un inmueble abandonado.

La búsqueda se extendió hasta el cerco perimetral de una chatarrera que se ubica por la Sinaloa casi esquina con 300.

Igualmente, miembros de la GN cruzaron la Sinaloa hacia el oriente y revisaron los terrenos enmontados que se ubican al lado sur y norte de la Valle de Oroz hasta la Jalisco.

Cabe señalar que en esa área hace algunos meses, se encontró un cadáver calcinado, que posteriormente fue identificado como vecino de la colonia Ampliación Miravalle.

Luego de que los integrantes del cuerpo de seguridad buscaron junto con militares en los alrededores de la Vicente Suárez y Borlaug, así como la Valle de Oroz, se descartó el hecho.

La constante violencia y hechos criminales que se suscitan en el municipio, mantienen a la expectativa a personal de instituciones armadas.

Cabe señalar que no acudió ninguna corporación policiaca para sumarse a la búsqueda, deduciéndose que se quedaron a la espera del resultado de las acciones de rastreo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *