Martín Mendoza / MO

Dos hermanos lograron salvar sus vidas, aunque resultaron lesionados, luego de que fueron atacados con ráfagas de fusiles, la medianoche del miércoles, en Esperanza.

El ataque ocurrió cuando cruzaban las vías del ferrocarril de oriente a poniente sobre la calle Blanca Ramos Herrera, alrededor de las 23:25 horas.

Provenían de la colonia Leandro Valle dónde viven cuando ocupantes de otro vehículo le dispararon ráfagas con fusiles al parecer AK 47.

Los heridos son Juan R. D. y Jesús R. D., quienes sufrieron heridas en diferentes partes del cuerpo.

Fueron socorridos y llevados por paramédicos de Cruz Roja a recibir atención médica a un centro hospitalario de la localidad.

Abordaban una vagoneta de la marca Ford, línea Expedition, modelo aproximado 2005, color blanco.

Contra la cual presuntos sicarios abrieron fuego, pese a encontrarse a unos metros de la Unidad Militar del 60 Batallón de Infantería.

Incluso por momentos, testigos que presuntamente estaban disparando hacia el cuartel, sin embargo, minutos después se estableció que el ataque fue dirigido a los referidos hermanos.

El hecho generó la movilización de elementos de las distintas corporaciones policiacas que acordonaron el sitio de la agresión.

El vehículo rafagueado detuvo su marcha sobre el carril de sur a norte a la altura del retorno que se localiza en calle Yucatán.

Frente a ese sitio fueron hallados los hermanos lesionados, pero al poniente de la rúa federal.

Personal de Servicios Periciales de la fiscalía estatal, aseguraron los indicios balísticos que quedaron dispersos sobre la carretera internacional.

El vehículo rafagueado fue depositado en el local de encierro del C5i a disposición de autoridades ministeriales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *