Cuando intentaba sustraer un saco con alimento de una de plantas de granjas avícolas Rancho Grande, un individuo fue detenido el amanecer de este jueves.

El arresto del presunto ladrón, se realizó poco después de las 6:00 de la mañana, en calle 500 y Canal Alto, Valle del Yaqui.

Se trata de Ernesto E. C., “El Gasparin”, de 27 años y con domicilio en el ejido San José Guayparin, municipio de Navojoa.

Fue retenido por un trabajador de la misma granja al sorprenderlo, cuando trataba de extraer un costal de alimento para aves.

Pretendía hacerlo por el cerco perimetral de la maya ciclónica, pero el trabajador de la granja se lo impidió y la encargada de la postura 2, llamó de inmediato al 911 para informar lo sucedido.

Al movilizarse a ese sitio personal policiaco a cargo del comandante Carlos Iván Ramos Chávez, se encargaron de asegurarlo.

Fue trasladado a la Comandancia de Policía y Tránsito, donde fue certificado por el médico e incluido en el Registro Nacional de Detenciones (RND).

Se elaboró un Informe Homologado y con junto con la materia del delito asegurada fue turnado al Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).

“El Gasparin”, podría estar implicado en otros robos de similar naturaleza, así como de huevo, por lo que será investigado por el representante social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *