Debido a que los efectos del frente frío número 43 están a punto de llegar a su fin, en Sonora se comenzará a sentir un ligero incremento de las temperaturas a partir de este viernes, comentó Gilberto Lagarda Vázquez.

El especialista técnico de la Comisión Nacional del Agua en Sonora (Conagua), mencionó que, aunque ese incremento en los valores de las temperaturas será menor, no habrá municipios al menos hasta el sábado donde se alcancen más de 32 grados centígrados.

“Tuvimos un descenso de temperaturas y este se mantendrá todavía este viernes, así que ya vamos a estar un poco alejados de los 30 grados en estos días. para los siguientes días habrá cielos mayormente despejados y la posibilidad de lluvia cae al cero por ciento y para el fin de semana se comenzará a ver una recuperación en las misma”, aseveró.

Por último, Gilberto Lagarda expuso que en materia de lluvias solamente este jueves se esperan precipitaciones ligeras para la zona de Agua Prieta y en los siguientes días, las posibilidades para toda la entidad son nulas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: