Clara Aragón / MO

Tras la solicitud de recursos federales, para dar continuidad a los trabajos de rehabilitación de las vialidades, el próximo jueves se recibirá la visita de funcionarios, quienes desde Ciudad de México estarán en el municipio para revisar las calles prioritarias, dio a conocer Javier Lamarque Cano.

El alcalde de Cajeme dijo que dicha visita es en respuesta de las gestiones que se han hecho, pues también se hará una revisión de la solicitud de presupuesto que enviaron.

Dijo que se solicitaron 400 millones de pesos de recurso extraordinario y de aprobarse se destinará a la rehabilitación de 850 mil metros cuadrados de carpeta asfáltica, sin embargo, esto depende del ajuste que se haga a este presupuesto.

Lo anterior lo dio a conocer durante el arranque de obra de la calle Ley Federal del Trabajo, en la colonia Primero de Mayo, en donde se harán trabajos de rehabilitación de pavimento con concreto asfáltico y rehabilitación de infraestructura hidráulica y sanitaria.

Esta obra, que se realiza con recursos Federales del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS), corresponde a un monto de 8,304,776.31 pesos y beneficiará a 5,000 habitantes beneficiados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *