Fue este domingo cuando el menor Favre y que fue atropellado el pasado 5 de marzo junto a su mamá y su hermana, recibió el alta médica del hospital donde se encontraba internado a consecuencia del impacto que sufrió por un automóvil.

Fue el padre del menor, Juan Pablo López Provincia, quien confirmó esa noticia y donde menciona que Favre ya se encuentra en su domicilio junto a su mama y hermana que el pasado 5 de marzo fueron impactados por un vehículo y donde su conductor aún sigue desaparecido.

“Favre ya está en nuestra casa y ya está fuera de peligro. Fue este domingo cuando los doctores que lo atendieron nos dieron su alta médica. Ya está junto a todos nosotros en nuestra casa y ahí llevará su proceso de recuperación al igual que mi esposa y mi otra hija que resultó fuertemente afectada al ser atropellados”, dijo.

Juan Pablo añadió, que Favre está muy contento por haber regresado a su casa y reiteró que la recuperación de su hijo no ha concluido aún, por lo que seguirá acudiendo a valoraciones al hospital donde estaba siendo atendido e incluso para conocer si sería candidato para realizarle nuevas cirugías en varias partes de su cuerpo.

Finalmente, el padre de Ximena, Favre y esposo de Brenda, recalcó que siguen en la lucha de exigir justicia en el caso de sus familiares que fueron atropellados el 5 de marzo pasado al sur de Hermosillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *