El inicio de esta semana en Sonora, presentará una recuperación de las temperaturas en la mayor parte de la entidad y en regiones del centro y sur se pueden alcanzar los 35 grados centígrados, informó Gilberto Lagarda Vázquez.

El especialista técnico de la Comisión Nacional del Agua en Sonora (Conagua), indicó que durante este inicio de semana se presentarán condiciones secas y por consiguiente los valores de las temperaturas tenderán a subir un poco en todo el estado.

“Seguiremos con condiciones secas, tendremos un inicio de semana seco para el estado.  Vamos a empezar a ver un incremento en las temperaturas de manera paulatina en los siguientes días, ahí por el jueves empezaría a entrar un frente frío y muy posiblemente tengamos un descenso en las temperaturas que podrían iniciar el mismo jueves o alargarse hasta el viernes”, contó.

En cuanto a las temperaturas máximas que se presentarán para los siguientes días, detalló que ciudades como San Luis Río Colorado registrarán 27 grados, Nogales 25, Agua Prieta 27, Puerto Peñasco y Caborca 29, Moctezuma, Hermosillo 34 y Cajeme 35 grados centígrados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *