En la tarde del sábado 25 de marzo, una camioneta fue encontrada baleada y sin pasajero alguno en las inmediaciones de la avenida Kabah rumbo al bulevar Colosio de Cancún, lo que levantó las sospechas en redes sociales, pues diversos medios locales aseguraban que el violento hecho tenía una relación con la estadía del rapero, Natanael Cano.

El vehículo color negro y blindado fue hallado con impactos de arma de fuego, además de tener las llantas ponchadas.

No pasaron ni 24 horas para que redes sociales y medios locales relacionaran el hecho con la presencia del cantante Natanael Cano, pues este se encontraba en el Caribe Mexicano celebrando su cumpleaños número 22.

En diversas publicaciones en Twitter relacionan que la unidad le pertenece al rapero oriundo de Hermosillo, Sonora. Sin embargo, en la mañana de este lunes 27 de marzo, autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo, a través de una conferencia de prensa ofrecida en las instalaciones del C5, desmintieron el hecho.

A pesar de que las autoridades desmintieron los hechos, en redes sociales continúan asegurando que el cantante sí estuvo relacionado. Diversas imágenes difundidas en la red enseñan al rapero triste, pues en su estadía en el Cabe Mexicano, le habían ‘arruinado su cumpleaños’.

La relación del cantante con el hecho violento tomó fuerza cuando compartió en sus historias de Instagram un peculiar mensaje.

‘Me arruinaron mi cumpleaños por algo que ni hice. Nimodo’, escribió junto a unos emojis de risa. Seguido a esto, publicó otra foto en la que le pide disculpas a las personas de Cancún.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *