Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera están de fiesta, durante la mañana de este martes 28 de marzo dieron a conocer que se encuentran en la dulce espera de su primer hijo juntos. Y es que tras más de un año buscando concebir y tan solo dos meses antes de celebrar su primer aniversario de bodas, revelaron que lograron cumplir su sueño más grande como pareja:

“La Luz de Dios ha tocado nuestra vida y en camino nos manda la bendición más grande desde el cielo. Llenos de ilusión y alegría estamos en la espera de nuestro amado León”, escribieron en Instagram junto a una tierna fotografía de un león a crochet, unos pequeños zapatos y una cobija con el nombre del bebé bordado.

De esta manera, los ex académicos hicieron partícipes a sus fans de que están esperando a un niño que llevará por nombre León. No compartieron más detalles al respecto, sin embargo, todo indica que la exconductora de Venga la Alegría tiene entre cuatro y seis meses de embarazo, pues es durante esa etapa de gestación donde se puede conocer el sexo de un bebé antes de nacer.

La noticia tomó por sorpresa al medio artístico nacional, pues los enamorados no solo consiguieron ganarse el cariño del público desde que participaron en La Academia, también han construido una fuerte amistad con figuras como El Capi Pérez, Lucero, Consuelo Duval, Tania Rincón, Angelique Boyer, entre muchos otros, quienes mandaron sus mejores deseos por el embarazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *