Exif_JPEG_420

Deniss Cabrera / MO

Además de reducir los desechos plásticos, el reciclaje de taparroscas permite a fundaciones como Jesucristo Misericordioso recaudar fondos para apoyar a niños y niñas con cáncer.

Motivo por el cual, el Instituto Tecnológico Superior de Cajeme (Itesca) extiende la invitación a la comunidad a sumarse a la campaña “Tapitas de Corazón a Corazón”.

Las y los interesados pueden llevar los tapones plásticos de refresco, jugos, garrafones de agua y productos de limpieza a los contenedores de corazón que se encuentran en las instalaciones del plantel ubicado al norte de la ciudad.

“Dona amor, trae tus tapitas” es el lema de la campaña, misma que se realiza de manera permanente, con lo cual se apoya a la fundación Jesucristo Misericordioso con el donativo de los recursos que se generan por la venta de este material plástico.

Los contenedores se encuentran en la Cafetería Halcones, en el edificio 7 y edificio 6, al interior de las instalaciones de ITESCA; además, para quienes no puedan acudir hasta el plantel también pueden donar directamente en Ponguingiola y diversos contenedores de corazón distribuidos por la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *