Clara Aragón / MO

La campaña #YoLimpioObregón inició un sábado 18 junio del 2022. Desde entonces se han acoplado más de 30 toneladas de residuos, solo teniendo en cuenta el material reciclable, dio a conocer Ricardo Castro.

El director de la Asociación Jalo Por Obregón, dijo que desde entonces se ha contado con la participación de más de 1,500 personas a través de más de 100 grupos, asociaciones, empresas, instituciones participantes y más.

Este estos se encuentran los integrantes de la Red Mundial de Jóvenes Políticos que el pasado sábado 25 de marzo participaron en la octava jornada de #YoLimpioObregon.

Las y los jóvenes se organizaron para limpiar el parque de la colonia Posada del Sol. Ahí pintaron los juegos estáticos, las bardas, se hizo retiro de basura y maleza y más trabajo de limpieza.

Yo Limpio Obregón incluye 3 ejes: el primero es la limpieza, el segundo No tirar basura y por último Generar menos basura.

En la primera jornada del 2022, se contó con la participación de más de 500 cajemenses, 37 asociaciones, empresas y movimientos, logrando impactar a más de 40 puntos de nuestra localidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *