Fabiola Navarro / MO

Luego de los hechos violentos ocurridos el fin de semana, en donde un cuerpo desmembrado fue esparcido sobre el bulevar CTM, Claudio Cruz Hernández, aseguró que el crimen organizado pretende apoderarse de algunas zonas del municipio.

Sin embargo, desde la Secretaría de Seguridad Pública que encabeza, se trabajará para impedirlo, tan es así que se han realizado en los últimos días 17 detenciones de personas involucradas en organizaciones delincuenciales y su proceso ya está en manos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).

” Desgraciadamente ellos quieren apoderarse de algunas partes de la ciudad y lo cual no vamos a permitir, vamos a emplear todo el poder, tanto municipal, estatal y federal así que vamos a seguir trabajando de manera coordinada, inclusive ustedes vieron la detención de 5 personas que fueron parte de un enfrentamiento “, destacó.

“Por parte de nosotros no vamos a bajar la guardia, vamos a continuar, lo que siempre hemos estado platicando es que debe de haber un estado de derecho y ese lo debemos de ejercer nosotros como autoridades”, arremetió.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *