Martín Alberto Mendoza / MO

Luego de setenta y dos horas de agonía, murió otro de los presuntos sicarios que resultó herido tras enfrentarse a militares y policías.

La refriega ocurrió poco después de las 15:00 horas del pasado viernes frente al Cerro de la Virgen de Guadalupe a unos 22 kilómetros al sur de Ciudad Obregón.

Respondía en vida al nombre de Jesús Adrián P. J., de 26 años.

Su deceso sobrevino alrededor de las 19:30 horas de este lunes, en el Hospital General, a dónde había ingresado la tarde del viernes.

Según dictamen médico, sufrió heridas producidas por proyectiles de armas de fuego en abdomen, mismo derecho, ambas piernas y pie derecho.

Su muerte se constituye en la tercera de los cinco presuntos sicarios detenidos, después de que se enfrentaron y dieron muerte a los ocupantes de una motocicleta.

El choque armado ocurrió alrededor de las 14:00 horas del viernes y después huyeron en una camioneta Durango blindada de color blanco.

Debido a que al vehículo se le dañó una llanta con uno de los “ponchallantas” que iban arrojando, la dejaron abandonada por la carretera del libramiento.

Sobre esa misma vía, despojaron a una familia de una vagoneta Tahoe, color vino y prosiguieron la huida.

Al descender la carretera del libramiento ya eran esperados por militares y policías y se generó intenso enfrentamiento.

Durante la refriega resultaron heridos cinco presuntos sicarios de los cuales tres ya dejaron de existir, debido a las heridas de bala que sufrieron frente al Cerro de la Virgen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *