Pánico provocó entre padres de familia y niños los disparos de arma de fuego que se escucharon en calles cercanas de una escuela primaria ubicada en la colonia Óscar Russo.

La alerta activó el Código Rojo por lo cual agentes estatales, municipales de Guardia Nacional y soldados del 60 Batallón acudieron a la escuela Lázaro Cárdenas del Río.

Un agente dijo que a las 8:00 cuando se recibió el reporte de las detonaciones por lo que de inmediato se acudió a la zona ante el temor de que se hubiese registrado alguna persona lesionada que por fortuna fue negativo.

La gran presencia policial fue visible en la entrada principal de la escuela mientras que las mamás y sus respectivos hijos decían que era mejor retirarse de la institución.

Por ese motivo la dirección del plantel decidió suspender las actividades resaltando que no es la primera ocasión que sucede este tipo de eventos.

Cabe recordar que esa escuela en época de la pandemia varios salones fueron incendiados donde se cometió robos de cableado eléctrico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *