Clara Aragón/ mo

La Asociación Civil Ánia Sewua, El Centro Cultural Cócorit A.C y el CBTA 197 firmaron un convenio de colaboración a través del que se realizarán proyectos en vinculación, principalmente en el tema del fomento al libro y la lectura para jóvenes.

Clarisa Márquez Valenzuela, directora del plantel educativo de la comisaría de Providencia, dijo que se van a generar algunos proyectos de alto impacto tanto para la institución educativa como para el municipio de Cajeme.

La presidenta de Ánia Sewua A.C, Mtra. María de los Ángeles Félix Domínguez explicó que esto facilitará la participación del CBTA 197 en eventos como Las Ferias del Libro, además de actividades de lectura.

Esta no es la primera vez que las dos asociaciones y el plantel trabajan de la mano, pues participaron activamente en la Feria del Libro organizada por el CBTA 197 y estuvieron en la Fiesta de los libros realizada en noviembre de 2022.

Para firmar el convenio de colaboración estuvieron presentes la maestra Clarisa Márquez Valenzuela, Directora del plantel y la maestra Liliana Perea López, Responsable del Departamento de Vinculación y del Programa de Lectura.

También María de los Ángeles Félix Domínguez, Presidente de Ania Sewua A.C, María Trinidad Ruiz, integrante del consejo de Ania Sewua, Rossana Bours Muñoz, Presidente del consejo del Centro Cultural Cócorit A.C.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *