Fabiola Navarro / MO

“No habrá tregua, queremos la salida de la maestra Blanca”, advirtió Leticia López, madre de familia de la Escuela Secundaria Técnica 2, tras no llegar a acuerdos con funcionarios de la Secretaría de Educación y Cultura (SEC).

Incluso dijo, le harán llegar por escrito sus demandas al gobernador Alfonso Durazo, para que atienda el caso y se dé solución definitiva a la problemática que enfrenta el plantel (falta de transparencia en la aplicación de los recursos, supuesto hostigamiento laboral de la directora hacia el personal docente, condiciones insalubres en los sanitarios, falta de equipo en aulas, entre otros).

“La directora recientemente dio una entrevista donde se estaba deslindando de que supuestamente no sabía por qué estamos protestando, por qué tomamos la escuela, creo entonces que ya no va a haber diálogo”.

“Ya no queremos nada con el delegado de la SEC, ya no queremos nada con los que vinieron, queremos a alguien de arriba, ya hicimos la petición al gobernador, que él nos vea, con carta en mano, con firmas de papás y estamos esperando sus respuesta”, manifestó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *