A disposición de las autoridades quedó un sujeto que al mediodía de este jueves fue sorprendido desmantelando un vehículo en la colonia Las Haciendas.

El ahora detenido se identificó con el nombre de Édgar Antonio C. C., alias el ‘Güero’, de 37 años, con domicilio en la colonia El Sahuaral.

El individuo fue reportado cuando fue sorprendido por el afectado cuando con lujo de violencia le arrancaba el estéreo y la batería a una vagoneta de la marca Ford, línea Explorer, color beige, modelo 2006, frente a una vivienda de la calle Basilianos entre Gregorianos y Capuchinos.

Rápidamente se movilizaron al lugar los elementos policiacos y tras entrevistarse con el reportante, hicieron recorridos por la zona, logrando ubicarlo cerca de las 12:00 horas cuando caminaba con los objetos robados por las calles Capuchinos y Teresianas, en la sección Los Monjes.

Además, se le decomisó una mochila de color negro, en donde guardaba el estéreo recuperado de la marca Pionner y unas pinzas mecánicas de color cromo, utilizadas para cometer el delito. Por tal motivo fue asegurado y trasladado al edificio de Seguridad Pública y tras ser certificado se puso a disposición del Ministerio Público, donde se definiría su situación legal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *