Intensa movilización policiaca generó el reporte de un supuesto cadáver ‘embolsado’ abandonado al sur de la colonia Misión del Prado.

El llamado se generó cerca de las 20:30 horas del jueves en un solar ubicado en calles Miravet y Olvera.

Fueron personas que pasaron por el lugar quienes presuntamente observaron un sospechoso bulto envuelto en plástico, con aparente figura humana.

Por tal motivo, de inmediato dieron parte a las autoridades a través del número de emergencia.

Rápidamente, se movilizaron al sector elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), así como personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Por espacio de varios minutos se dedicaron a rastrear la zona, pero no fue posible ubicar los supuestos restos humanos.

Posteriormente, recorrieron las calles aledañas al sitio del llamado, pero tampoco encontraron nada sospechoso.

REPORTAN OTRO ‘ENCOBIJADO’

Al mediodía del miércoles también se reportó un supuesto ‘encobijado’ en el canal secundario que corre paralelo a la calle 300, al poniente de la Norman E. Borlaug.

De igual manera, fueron personas que caminaban frente a la Plaza Valle quienes se percataron que parcialmente sumergido estaba el sospechoso bulto.

A simple vista aparentaba una persona envuelta en un edredón de color negro y amarrada con una cuerda de ixtle de color amarillo.

De inmediato se dirigieron al lugar elementos policiacos y corroboraron el reporte, sin embargo, al revisar el objeto descubrieron que se trataba de basura y otros desperdicios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *