Fabiola Navarro / MO

Con el objetivo de salvaguardar la integridad de los viajeros y lograr una Semana Santa con saldo blanco, la Dirección de Tránsito Municipal prevé implementar operativos de alcoholímetros en las rutas a paseos de Cajeme.

Manuel Gutiérrez, titular de la dependencia perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, destacó que esto forma parte del operativo de Semana Santa, tiempo en el que se instalarán 109 policías municipales, en puntos como la ruta del Oviáchic, Valle del Yaqui, así como el casco urbano, en coordinación con los distintos cuerpos de emergencia, para reducir o evitar accidentes.

“Se está previendo tener el alcoholímetro, por lo pronto tenemos puntos de control para evitar que los conductores vengan en un estado inconveniente”, explicó.

Además de cubrir la calle Meridiano, Norman E. Borlaug, 600, 900 y 1,200c, con unidades en recorridos y establecidas para brindar el apoyo a quien lo requiera, se buscará tener la misma cobertura en los paseos a la Presa del Oviáchic, así como en la Laguna del Nainari, El Conti, además de Cócorit.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *