Fabiola Navarro / mo

Luego de las declaraciones del Delegado en Sonora de la Fiscalía General de la República (FGR), Francisco Sergio Méndez, sobre que en Hermosillo no “es permitido que entre la alta criminalidad” y que en ese sentido seguiría siendo un municipio tranquilo, el alcalde Javier Lamarque le pidió “compartir la fórmula para el combate a la inseguridad”.

Dijo que en Cajeme tampoco es permitido que entren grupos criminales y si las declaraciones de Méndez fueron erróneas y se refería a que él tiene una estrategia para enfrentar a la delincuencia, que acuda al municipio a compartirla.

“Si el señor tiene alguna fórmula para que mejoren los resultados, pues yo lo invito a que nos la comparta y que venga a Cajeme, aquí lo vamos a recibir con la mejor disposición y vamos a hacer lo que él nos indique para que como él dice, tampoco en Cajeme se permita que entre la alta criminalidad”.

“Repito, aquí tampoco se permite, quizá él se refiera a los resultados, si él sabe cómo mejorar los resultados, que venga a Cajeme y que nos comparta esa fórmula y con mucho gusto hacemos lo que él nos diga”, apuntó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *