Por el delito de robo con violencia de accesorios de vehículo, fue detenido Edgar Antonio C.C. de 37 años, acción que realizaron agentes de la Policía Preventiva Municipal comisionados en la Ussi Norte.

El arresto se llevó a cabo a las 11:45 horas del jueves pasado en las calles de la colonia Las Haciendas sección Los Monjes tras ser reportado el hurto por un vecino del lugar precisamente de las calles Basilianos entre Gobernadora y Capuchinos.

El ahora sometido y quien dijo vivir en la colonia El Sahuaral había ocasionado daños a un vehículo vagoneta de la marca Ford línea Explorer color beige modelo 2006 placas WFM8210 del estado de Sonora.

El sujeto que es ampliamente conocido con el apodo de ‘’El Güero’’ se le encontró en su mochila de color negro un estéreo de pantalla de la marca Pioner, y unas pinzas mecánicas de color cromo además una batería.

Previamente el afectado había declarado que un sujeto que vestía una camisa azul y pantalón blanco había violentado su vehículo quebrando el vidrio lateral izquierdo sustrayendo con lujo de violencia un estéreo de pantalla y la batería.

Ya con esa información los preventivos iniciaron una búsqueda del presunto ladrón el cual fue ubicado por las calles Capuchinos y Teresianas por lo cual quedó a disposición de las autoridades correspondientes para el deslinde de responsabilidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *