La mañana de este sábado, se dio el hallazgo de un cuerpo sin vida en un lote baldío en la colonia San Rafael al sur de Ciudad Obregón, movilizando a elementos de seguridad debido a la magnitud de la situación.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 7:00 horas en las calles Topacio y Horuz, en el asentamiento ya mencionado, siendo la primera víctima de la delincuencia organizada en abril.

Policía Municipal fueron los primeros en llegar al lugar, donde pudieron constatar que se encontraba un bulto con silueta humana envuelto en una tela azul y roja, con una cartulina que traía una leyenda escrita, además de emitir un olor fétido.

Al lugar también acudió la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), Servicios Médicos Forense (Semefo), quienes se encargaron de investigar el lugar, sin encontrar evidencia balística en el, para después levantar el cuerpo.

Cabe resaltar que, marzo fue uno de los meses más violentos de 2023 hasta el momento, debido a que la cifra dolosa se ubicó en las 75 personas asesinadas solo en ese lapso de tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *