Deniss Cabrera / MO

Además de las presentaciones musicales y culturales, durante la Semana Santa en Cócorit ‘El retorno a nuestro origen’ se contará con diversos talleres de manera gratuita para todas las edades.

Las actividades se estarán realizando en diversos puntos de la Comisaría, como el Itama, Museo de los Yaqui y la Casona, en dónde se tendrán cursos efímeros y de formación artística

Del 06 al 09 de abril, se realizará el taller de pintura y juego con Karla Rivera en la plaza de Cócorit, en un horario de 17:00 a 19:00 horas, mientras que en el Museo de los Yaquis del 05 al 07 de abril se realizarán desde las 10:00 de la mañana actividades de pintura y modelado en barro, así como la venta de artesanías.

Para fomentar el desarrollo artístico y creatividad, se tendrá el taller de Cineminuto por el cineasta Paco Espinoza, el cual tendrá lugar en las instalaciones de La Casona, en un horario de 16:00 a 18:00 horas.

Así como la actividad de cine muro ciclo de Semana Santa, para el cual aún está por definirse el lugar.

Mientras que en las instalaciones de ITAMA, el maestro Miguel Iriarte realizará el taller de mándalas con la técnica de puntillismo de 10:00 a 12:00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *