Fabiola Navarro / MO

Vecinos y vecinas de la colonia Sierra Vista, se sumaron a programa 4R´s, que promueve la presidenta del voluntariado DIF Cajeme, Patricia Patiño Fierro, en coordinación con Servicios Públicos y la Subdirección de Gestión Ambiental para recuperar espacios públicos, reducir el consumo, impulsar el reciclaje y reutilizar artículos en buen estado.

En esta ocasión, las autoridades municipales fueron llamados por María de los Ángeles Vivian y Katty Valenzuela, responsables del Refugio Corazón de María, que opera como comedor y escuela para niños y niñas de las colonias del nororiente de la ciudad.

Decenas de vecinos, así como de padres y madres de familia, además de pequeños que asisten a la escuela, se dieron cita para sembrar árboles neem y mezquite en las inmediaciones del plantel, además de hacer labores de limpieza y retiro de maleza.

Cada familia beneficiada de la asociación civil, hizo el compromiso de plantar un árbol y brindarle los cuidados correspondientes para que crezca, tal es el caso de la señora Gudalupe Valverde “sí, aquí tengo a mi nieta y venimos a apoyar”.

Cabe recordar, que el pasado 3 de marzo y como parte de las acciones que el Gobierno Municipal ha emprendido para la recuperación y limpieza de espacios públicos de la ciudad, arrancó el programa con la rehabilitación del camellón que de la calle Morelos y Zacatecas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *