Exif_JPEG_420

Deniss Cabrera / MO

Un plazo de 15 días, dieron padres y madres de familia a las autoridades de la SEC para atender la problemática que se vive en la Escuela Secundaria Técnica Número 2, misma que este viernes fue liberada de manera provisional.

Leticia López, madre de familia inconforme, aseveró que en caso de que el 17 de abril no se tenga solución a sus demandas, el plantel será tomado de nuevo.

“De la SEC no hubo respuesta, no hubo diálogo, en ningún momento nos trataron de solucionar algo, en ningún momento nosotros como padres nos hemos opuesto a las mejoras de la escuela, al contrario, pero porque no antes y no hubiéramos llegado a este punto; no quitamos el dedo del renglón sobre la salida y destitución de la directora Blanca”.

Entre los motivos por los que se tomó la escuela se encuentran las malas condiciones del plantel, falta de rendición de cuentas e irregulares, a lo que se suman las quejas del personal docente por hostigamiento laboral.

Además, cerca de 50 maestros realizaron la Sesión del Consejo Técnico en la banqueta, esto al estar bloqueado el acceso al edificio, quienes también trabajan bajo protesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *