El delantero mexicano Santiago Giménez, marcó su gol número 14 de la temporada con el Feyernoord y mantuvo a su equipo en la cima de la Eredivisie al conseguir el triunfo por 3-1 sobre el Sparta Róterdam en el derbi de la ciudad, correspondiente a la jornada 27 del campeonato de Países Bajos.
Apenas a los 12 minutos de juego, Igor Paixao se encargó de abrir el marcador y poner en ventaja al Feyenoord (0-1), sin embargo, el derbi de Róterdam se complicaría demasiado para los dirigidos por Arne Slot desde la primera mitad del duelo celebrado en el Sparta Stadion Het Kasteel.
La anotación de Michael Pinto significaría el 1-1 con el que la escuadra del Sparta volvía a meterse en el partido a los 33 minutos e incluso tuvo la oportunidad de remontar el marcador justo antes del descanso, gracias a una pena máxima, pero el guardameta del Feyenoord, Timon Wellenreuther, atajó el cobro de Vito van Crooij y mantuvo la igualdad.

Ya en la parte complementaria, el mexicano Santiago Giménez se haría presente a los 70 minutos, cuando Alireza filtró un balón al área del Sparta, mismo que el ‘Bebote’ se encargó de rematar de primera intención, convirtiendo un auténtico golazo de pierna derecha tras vencer al arquero con un potente disparo cruzado, para el 1-2 en el marcador.
El encargado de sentenciar el encuentro fue David Hancko a los 76 minutos, colocando el 1-3 en favor del Feyenoord, lo que le permite adueñarse del derbi de Róterdam y dar así un paso más hacia el título de la Eredivisie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *