Fabiola Navarro / MO

Con el propósito de lograr una Semana Santa con saldo blanco, asi garantizar la seguridad de las 250 mil personas que se estima salgan a los diferentes puntos turísticos del municipio, este lunes arrancó un operativo por parte del Ayuntamiento.

Fue el alcalde, Javier Lamarque Cano, así como la presidenta del DIF Cajeme, Marta Patricia Patiño, en coordinación con Protección Civil, Seguridad Pública Municipal, Cruz Roja, Bomberos, 60 Batallón de Infantería, Caminos y Puentes Federales ( Capufe), entre otras, quienes dieron el banderazo de inicio sobre la carretera federal México 15 a la altura de la caseta de peaje de Esperanza.

“Mi esposa Marta Patricia Patiño y sub servidor estaremos al pendiente, estaremos atendiendo el trabajo de quienes se van a hacer cargo de la seguridad, del tránsito, la seguridad y una estancia de bienestar a quienes tienen como destino nuestro municipio y por supuesto también a quienes transitan por la carretera”, destacó el alcalde.

Por su parte, Francisco Mendoza, detalló que, de los 250 mil paseantes, 120 mil se dirigen a Cócorit o a los diferentes paseos de la ruta ecoturística Oviáchic.

Se les estarán repartiendo trípticos informativos con recomendaciones y números de emergencia, así como puntos de instalación de Bomberos y Cruz Roja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *