Deniss Cabrera / MO

Con la llegada de Domingo de Ramos la comunidad católica inició la celebración de la Semana Santa, siendo esta la fecha más esperada del Año Litúrgico, durante la cual se acompaña a través de la oración a Jesús en su Pasión, Muerte y Resurrección.

La diócesis de Ciudad Obregón dio a conocer el programa de actividades para la conmemoración de los días santos en Catedral del Sagrado Corazón, los días lunes y miércoles son días de preparación, por lo cual se invita a los creyentes a confesarse, mientras que martes se llevará a cabo a Misa Crismal a las 11:30 en Catedral.

El Jueves Santo se realizarán dos misas a las 5:00 y 7:00 de la tarde, para dar paso a la adoración eucarística desde las 8:00 hasta las 12:00 de la noche.

El Viernes Santo será el viacrucis a las 8:00 de la mañana y la celebración de la Pasión del Señor, con misas a las 3:00 y 5:00 de la tarde. A las 8:00 será el rezo del Rosario de Pésame.

El Sábado de Gloria, durante la mañana, se realizarán los Laudes o alabanzas, mientras que a las 6:00 y 8:00 de la tarde serán las misas Pascuales para dar paso al Domingo de Resurrección con misas en diversos horarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *