Dayan Lagarda / MO

En el inicio de esta Semana Santa, muchas personas salen de vacaciones a diferentes puntos, dejando sus casas a solas durante unos días, lo que puede ser peligroso en ciertos aspectos, como algún incidente de incendio por diferentes motivos.

Ante esto, Víctor Manosalvas Mena, comandante de Bomberos de Cajeme, recomendó a todas las familias a prevenir este tipo de problemas, al desconectar todo aquel aparato que no sea de uso indispensable como hornos de microondas, televisores, bocinas, entre otros electrónicos.

De igual manera, llamó a cerrar bien el tanque de gas o el conducto principal para evitar posibles fugas, asegurar bien sus casas para evitar vandalismo o robo.

Por otra parte, llamo a los padres de familia que no van a salir, a evitar dejar cosas peligrosas al alcance de los niños que ahora pasaran más tiempo en casa, como cuchillos, calentaderas, fósforos, encendedores y todo aquello con lo que se pueda lastimar, así como proteger su salud guardando líquidos tóxicos que puedan ingerir.

Agregó que, la estación de bomberos permanecerá en función en la ciudad esta Semana Santa, estando al pendiente de lo que pueda ocurrir, al igual que contaran con un punto de apoyo en el Kilómetro 9 para los vacacionistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *