El gobernador de Sonora, Alfonso Durazo Montaño, fue catalogado según la encuesta nacional de Arias Consultores, como el mejor evaluado a nivel México en los temas de manejo y abastecimiento del agua.

El mandatario sonorense, subió al primer lugar del ranking de gobernadores en el tema del abastecimiento de agua en la entidad, según la encuesta Arias Consultores y la cual realizó del 24 al 28 de febrero pasado dentro de un universo de cerca de 19 mil mexicanos con acceso a redes sociales.

Los resultados que se obtuvieron de esas dos preguntas, de cómo se encuentran el abastecimiento y manejo del agua en Sonora, fueron de un 56.3 por ciento de que se encuentran bien, un 14.7 por ciento respondió que no sabia y un 29.1 por ciento dijo que mal.

Finalmente, en esa encuesta también se midieron otros puntos como: confianza de los empresarios y ahí el gobernador sonorense obtuvo un tercer lugar con un 42.3 por ciento, en economía el primero con un 39.7 por ciento y en obra pública fue el cuarto mejor ubicado con un 37 por ciento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *