Luego de que fuera difundido en redes sociales un video en el que se aprecia que una mujer es subida a la fuerza a un vehículo por dos sujetos en calles de la alcaldía Venustiano Carranza, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que fue trasladada a una clínica de rehabilitación.

En relación con un video que circula en redes sociales, en el que se observa a una mujer que es subida a un vehículo en @A_VCarranza, la #SSC informa que sus familiares refieren que la trasladaron a una clínica de rehabilitación en #Querétaro”, publicó la institución en su cuenta de Twitter.

En la grabación que dura 34 segundos, se ve a una joven platicando y caminando junto con un hombre que viste playera negra y porta una gorra.

La mujer se detiene debido a que el sujeto le cierra el paso. En ese momento llega un automóvil color gris de donde desciende otro individuo del asiento del copiloto y deja la puerta abierta.

Entre ambos sujetos arrastran y suben a la fuerza a la joven a la parte trasera del auto. Un tercer individuo que viene manejando cierra la puerta del copiloto y da marcha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *