Víctor, el piloto del globo aerostático que se incendió en Teotihuacán, dice que “no recuerda lo que sucedió”. Según Juan José Jiménez, director del Hospital General de Tulancingo, donde es atendido el empleado de la empresa Autocinema Retrovisor, “el muchacho comenta que no recuerda nada del incidente”.

La tragedia en Teotihuacán causó la muerte de José Edgar Nolasco, de 50 años, y de Viridiana Becerril Sarmiento, de 39 años, y lesiones en Itzani Nolasco Becerril, de 13 años, que se lanzó para salvar su vida.

De acuerdo con testigos, Víctor fue uno de los primeros en saltar al momento del incendio y escapó del lugar.

El pasado domingo la Fiscalía General de Justicia del Estado de México detuvo en Tecámac a Víctor y lo trasladó al Hospital General de Tulancingo debido a las quemaduras en cara y un brazo que presentaba.

Debido a que no recuerda nada, para el director del Hospital General de Tulancingo, “no hay más elementos que preguntar”. Y precisó que el paciente “solamente sabe que hubo un accidente porque se lo dijeron”.

Tras el accidente y la muerte de dos personas, la Dirección de Análisis de Accidentes e Incidentes de Aviación activó los protocolos de investigación para determinar las posibles causas del siniestro y como primer paso definió el estatus del prestador del servicio.

TE PUEDE INTERESAR: Señalan al piloto del globo aerostático

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *