El ex Gobernador de Sinaloa Mario López Valdez se vio involucrado en un incidente vial en el que se hicieron detonaciones de armas en la vía pública.

De acuerdo con los reportes, los escoltas del ex Mandatario estatal reaccionaron ante un posible atentado que, al parecer, no pasó a mayores.

Según la información, los hechos ocurrieron a las afueras de una de las tiendas del ex Gobernador en Los Mochis, cuando hombres a bordo de un vehículo blanco muestran un arma y la escolta de López Valdez reacción y se generó una serie de detonaciones.

Ante este suceso el ex gobernador dijo lo siguiente:

“Yo creo que esto es producto de un accidente vial, que una persona que se acercó a uno de mis escoltas y le saco un arma entonces ellos y cualquier otra persona que sea escolta cuando ve un arma inmediatamente actúan y ¿Qué pasó? Pues que mi escolta le disparó, la persona se fue y seguramente el vehículo trae disparos, no se si va herido, de parte de mis muchachos no hubo un incidente de nada”, expresó.

Malova se dijo tranquilo y descartó que el tema fuera un ataque directo a su persona ya que él circula tranquilo por el municipio; sin embargo, manifestó que se tendrá una investigación correspondiente.

“Si me quisieran hacer algo yo ando en todos lados, estoy en los mostradores, camino por las calles. Me agarran por más seguridad que pueda traer” .

“No soy hombre valiente, pero tampoco voy a andar en la vida con miedos, tenemos 66 años y hemos enfrentado muchas cosas y esto espero que se resuelva, se aclare y sea satisfactorio”, destacó.

Asimismo, señaló que ya tuvo comunicación con las autoridades para establecer como se encontraba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *