Fabiola Navarro / MO

El Ayuntamiento de Cajeme tiene un registro de entre 400 y 500 personas interesadas en regularizar las viviendas que invadieron, ante la necesidad de contar con una casa, informó Lucy Navarro Gallegos.

La Secretaria del Ayuntamiento, mencionó que a través del programa “aliados por la vivienda”, recientemente se logró la incorporación del Gobierno Municipal y el Organismo Operador Municipal de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento (Oomapas), ante Infonavit, como acreedores para luego liberarlas de adeudos en impuestos prediales y consumo de agua.

“Una vez que se tenga en inventario de todas las que han sido saneadas, se procederá a ver en convenio con la Comisión de Viviendas del Estado de Sonora (Coves), Infonavit y el Ayuntamiento, se coteja con la lista que se tiene para ver la asignación o el acomodo de las viviendas”, explicó.

Los costos de cada vivienda, los determinarán mediante avalúos y esto depende del estado que se encuentren las casas, apuntó.

Las personas interesadas en regularizar las viviendas que habitan, son en mayor parte de colonias como Villa Bonita, Urbi Villas, Santa Fe, entre otras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *