Clara Aragón / MO

Aunque este jueves y viernes serán días no laborales para parte del personal de Ayuntamiento de Cajeme, habrá servicios qué seguirán disponibles para la ciudadanía, informó la Tesorera municipal.

Ivonne Sánchez explicó que, en el caso de Tesorería Municipal, la caja ubicada en Seguridad Pública continuará operando 24/7.

“Si por alguna razón les urge pagar algún trámite que ya esté cargado en el padrón del contribuyente también pueden acudir a la caja de seguridad pública, sólo ocupan proporcionar el padrón para que los ubiquen y confirmar el trámite que desean pagar”, dijo

Los pagos qué ahí pueden realizar son multas de tránsito, impuesto predial, trámites que hayan solicitado ante Panteones y Velatorio, en caso de que se necesite inhumación, el lote del terreno en panteón.

“Sería muy raro, pero podría suceder que alguien ocupara un pago de desarrollo urbano, ecología o inspección y vigilancia”.

Si se necesita hacer un pago de impuesto predial pueden realizarlo en línea desde el portal del ayuntamiento en www.cajeme.gob.mx en la opción “Paga tu predial”.

Por otro lado, en el Ayuntamiento se mantendrán guardias en las dependencias, dependiendo de la organización de cada una, como lo que es servicios públicos que van a mantener la recolección de basura durante estos días.

Es decir que la recolección domiciliaria va a trabajar normal, la basura comercial con guardias, el departamento de barrido tendrá guardia, al igual que el regado de calles, parques y jardines.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *