Deniss Cabrera / MO

Este domingo 09 de abril se llevará a cabo una edición más del Bazar de las Morras, con el objetivo de recaudar fondos para apoyar al colectivo Rastreadoras de Ciudad Obregón.

Frida Bravo, integrante del colectivo Morras en la Lucha, señaló que uno de los objetivos de este evento es dar visibilidad a las emprendedoras y artísticas locales.

Desde 2020 se lleva a cabo este Bazar, durante el cual las participantes pagan una cuota de recuperación, para recabar fondos, además de que en el evento se cuenta con un espacio para recibir donativos en especie.

Las y los asistentes que se quieran sumar pueden apoyar con guantes, cubrebocas, palas, sombreros y botellas de agua, artículos que son para las labores que realizan las Rastreadoras de Ciudad Obregón.

Son alrededor de 25 emprendimientos los que se han registrado, sin embargo, aún quedan espacios para lo cual las interesadas pueden solicitar información a través de las redes sociales de Morras en la Lucha.

El Bazar será este domingo en Parque de la Colonia del Valle, entre California y Quintana Roo, en un horario de 2:00 a 6:00 de la tarde, dónde podrán encontrarse artículos desde ropa, artesanías, postres y presentaciones artísticas para toda la familia, pues a diferencia de otras ediciones está no será separatista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *