Fabiola Navarro / MO

La financiera de automóviles que presuntamente ha cometido más de 50 fraudes en Ciudad Obregón, cerró su antigua oficina para abrir una nueva en el centro comercial, a pesar de no contar con los permisos de la Secretaría de Economía Municipal, aseguró Reynaldo Castillo.

El representante de 35 personas víctimas de supuestos fraudes, señaló que tanto ellos, como los abogados demostraron el delito.

“La Ministerio Público pidió informes a la Secretaría de Economía estatal, federal y a Profeco. La Secretaría de Economía Municipal dijo que no tienen permiso para operar esa financiera”.

” Aquí lo que hay que decir es que ya cerraron la oficina de la No Reelección y están abriendo otra por la Zaragoza y 5 de Febrero, que le cambian el nombre comercial y ojalá la gente no caiga”, apuntó.

Por otra parte, dijo que las carpetas deben ser judicializadas, de lo contrario, tomarán medidas de presión, entre estas hacer un llamado de nuevo a la Fiscal General del Estado, Claudia Indira para que no permita más fraudes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *