Dayan Lagarda / MO

Este fin de semana, se espera una disminución de las rutas de transporte en la ciudad y Valle del Yaqui, debido a Semana Santa, pues el flujo de usuarios baja de manera considerable con la llegada de las vacaciones y festejos de esos días.

Ante esto, se aconseja a las personas que permanecerán en la ciudad, tomar sus precauciones y salir con tiempo de casa si van a utilizar el transporte público o salir hacia las comisarias del municipio, debido a que los horarios serán más espaciados.

En el caso de salidas al Valle del Yaqui, Ramón Lorenzo Tapia Castillo, presidente del Frente Único de Trabajadores Sub-Urbano, señaló que las unidades que salían cada media hora, estarán saliendo cada hora, pues el flujo de usuarios baja hasta en un 50% por las vacaciones.

Expresó que hay alrededor de 80 unidades prestando el servicio actualmente y serán las mismas que operarán este fin de semana para levar a las personas a los distintos puntos del municipio y fuera de él, pero de una forma más tardada.

De igual manera señaló que, habrá camiones con salidas a diferentes playas, como el cochori, entre otras y estarán disponibles a partir de las 8 de la mañana, pero partirán una vez completado por lo menos un 80% de la capacidad de los pasajeros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *