Salir de vacaciones implica toda una lista de cosas que hay que empacar para no olvidar nada indispensable, y es que, en redes sociales se hizo viral el caso de un pequeño que muy al estilo de la película “Mi pobre angelito”, fue olvidado por sus papás en un Oxxo camino a la playa.

Todo ocurrió a las afueras de una de estas tiendas de conveniencia en Apatzingán, cuando la familia se dirigía a tomar unas vacaciones en las playas de Lázaro Cárdenas, Michoacán y se detuvieron a comprar algunas cosas.

Hasta aquí todo bien, sin embargo, Iker Armando, como fue identificado el menor de edad, se quedó afuera del Oxxo sentado, pues su familia se fue sin él por accidente.

Algunas personas intentaron ayudarlo y comenzaron a compartir las imágenes del pequeño en las redes sociales, donde rápidamente se hicieron virales.

Familia regresa por el niño

Fue entonces que familiares de Iker se percataron de lo sucedido y rápidamente contactaron a sus papás, quienes de inmediato regresaron al Oxxo, pues la pareja ni siquiera se había dado cuenta de que el niño no iba a bordo de la camioneta.

En tanto, Iker fue trasladado por elementos de la Guardia Nacional al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), mientras localizaban a sus familiares, para que no siguiera solo afuera del Oxxo.

Finalmente, los papás del pequeño fueron avisados vía telefónica y regresaron hasta el sitio para encontrarse con su hijo, pero en las redes sociales ya se les conoce como “los padres del año”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *