Clara Aragón / MO
La Asociación Aprendiendo a Vivir con Lupus y Fibromialgia invita al próximo ‘Cabaret Show qué se reamizará el día 11 de de abril de 2023, con la presencia de Mary Leyva y la variedad de personificación de grandes estrellas.

La finalidad de este evento es obtener recursos para poder rentar y acondicionar un espacio en el que se puedan llevar a cabo pláticas, conferencias, reuniones de apoyo entre otras actividades para personas qué viven con estas enfermedades.

La fibromialgia es una enfermedad poco conocida y las personas que la padecen refieren dolor en cualquier lugar del cuerpo, fatiga crónica que no se repara con el descanso, dolor de cabeza, alergias, colon irritable, problemas de concentración y trastornos mentales.

Las y los asistentes que apoyen podrán
participar en rifas que se realizarán el día del evento, además  habra venta de comida, bebidas preparadas y botanas,  para disfrutar del espectáculo.

El evento se realizará en salón Quinta Flor ubicado en calle Madero no. 150 en la colonia Benito Juarez, a partir de las 5 de la tarde, el costo del boleto es de $100 pesos.

Para mayores informes y venta de boletos se pueden comunicar al teléfono 6444471620.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *