Santiago Giménez volvió a hacerse presente en el marcador dentro de la victoria de 5-1 que Feyenoord le propinó al RKC Waalwijk, equipo que marcha a la mitad de la tabla en la Eredivisie.
Además de la anotación conseguida, el delantero mexicano dio una asistencia de lujo y estuvo inmerso en el 3-0, donde dejó pasar el centro de Quilindschy Hartman, mismo que terminó colándose a las redes rivales.
A pesar de que en el minuto 31, el ex de La Máquina de Cruz Azul disparó de manera cruzada al arco defendido por Etienne Vaessen, el balón pegó en el poste y fue el brasileño Igor Paixão quien aprovechó para anotar el segundo de la tarde.

Posteriormente, fue Quilindschy Hartman quien anotó por Feyenoord, a pesar de que en primera instancia se le había otorgado la anotación al ‘Bebote’.
Ya en la segunda mitad, Santiago Giménez se asoció de manera espectacular con Igor Paixão, para que el brasileño consiguiera su segunda diana en el partido luego de un exquisito pase de ‘taquito’ por parte del nuevo ‘killer’ mexicano.
La última anotación de Feyenoord corrió a cargo de Santiago Giménez, quien aprovechó de buena forma la asistencia por parte del capitán, Orkun Kökçü, y ante la salida del arquero rival definió ‘picado’. Consiguiendo el 5-0 parcial al minuto 61.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *