Diamondbacks le ‘pintó la cara’ a la novena de Los Ángeles luego de vencerlos (11×6) en el duelo que se llevó a cabo en Chase Field, recinto en el que México hizo historia durante el recién terminado Clásico Mundial.
Mookie Betts fue el encargado de poner a los Dodgers por arriba de la pizarra luego de aprovechar un doble de David Peralta, sin embargo, rápidamente llegaría Pavin Smith para igualar los cartones con rodado a Jardín Izquierdo para consumar la ventaja al terminar la primera.

Los angelinos no lograron imponer condiciones en el Segundo capítulo y Jake McCarthy puso la tercera en la pizarra para los Diamondbacks, quienes no volverían a estar por debajo.
J. D. Martínez pegó triple por el Jardín Izquierdo y Freddie Freeman metía al partido a la novena de Los Ángeles, para que momentos más tarde, Martínez fuera el encargado de igualar el marcador.

A partir de ese instante, Diamondbacks no cesó en los embates y cerraron la caja registradora para Dodgers desde la Cuarta, teniendo a Christian Walker, Jake McCarthy y Alek Thomas con un 6×3 que comenzaba a sepultar las esperanzas para la novena encabezada por Dave Roberts.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *