Cuando realizaba labores de cobranza, un empleado de una casa comercial fue asaltado por dos tipos con pistolas y despojado de dinero y la motocicleta que abordaba.

El atraco ocurrió a eso de las 17:30 horas, en calle Tercera entre Tinajera y el llano, en la colonia Severo Girón de Providencia.

La víctima de los maleantes, de 53 años, dijo a agentes de la Policía Municipal que cuando realizaba labores de cobranza para casa comercial Esquer, llegó a un domicilio de la calle Tercera.

En ese momento, arribaron dos sujetos delgados, tez blanca y 1.70 de estatura aproximada y lo amagaron con sendas armas de fuego cromadas.

Exigieron que les entregara la motocicleta que tripulaba y por temor accedió a dárselas, así como tres mil pesos que traía producto de la cobranza.

Precisó que la motocicleta robada es marca Yamaha 125-C, modelo 2020 y de color azul. Huyeron a bordo de la misma con rumbo indefinido.

Por último, el denunciante afirmó que debido al nerviosismo no recordó la vestimenta de los hampones.

Con los datos necesarios, personal policiaco elaboró un Informe Homologado para dar conocimiento al Ministerio Público del Fuero Común.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *