Sujetos no identificados prendieron fuego a una vivienda tras disparar contra la fachada, sin que ninguna persona resultará lesionada, en hechos ocurridos en la Comisaría de Esperanza.

El atentado se produjo poco antes de las 15:00 horas de este miércoles, en Octavio Paz entre Sor Juana Inés de la Cruz y Pablo Neruda, colonia Luis Donaldo Colosio.

Tal parece que el inmueble se hallaba deshabitado al momento que irrumpieron en ese sitio individuos armados y comenzaron a disparar contra el inmueble.

En cuestión de minutos, tal y como sucedió en días pasados le prendieron fuego a este domicilio para enseguida retirarse con rumbo indeterminado.

Al comenzar arder la vivienda y al ver que los tipos se habían retirado, vecinos del lugar solicitaron la intervención de Bomberos.

Fue necesario que se movilizaran dos máquinas extintoras del Departamento de Bomberos para sofocar las llamas que amenazaban con propagarse hacia otras casas.

Luego de varios minutos de luchar contra el fuego, los “tragahumo”, controlaron la situación.

Seguidamente y con el respaldo de agentes policiacos revisaron el domicilio siniestrado y por fortuna no se hallaron víctimas.

Hasta ese punto se desplegó personal militar y de la Guardia Nacional en apoyo a corporaciones policiales, ante la angustia y zozobra de familias de ese sector.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *