Después de varias horas de agonía, la madrugada de este miércoles murió la joven mujer, que se arrojó de la tirolesa en la Laguna del Náinari.

Su deceso sobrevino alrededor de la 1:40 de la mañana, en el hospital del Seguro Social, a dónde fue trasladada por paramédicos de Cruz Roja.

Se trata Nicole Michelle S. A., de 20 años y con domicilio en el fraccionamiento Misión del Real.

La mujer que vestía maya oscura y blusa floreada negra, fue detectada a eso de las 21:30 horas del martes, en la parte superior de la estructura recreativa.

Al advertir agentes de la Policía Municipal de la Delegación Náinari que trataba de lanzarse al vacío pidieron el apoyo de personal de salvamento del Departamento de Bomberos.

También acudieron elementos de otras corporaciones, a fin de disuadirla para que desistiera de sus intenciones, sin embargo, no lograron su objetivo.

Ello debido a que la joven se arrojó desde una altura cercana a los veinte metros cayendo al piso, aún con vida.

Fue auxiliada y trasladada al hospital del Seguro Social, dónde fue diagnosticada con múltiples fracturas. Su estado de salud fue considerado como grave.

Desde su ingreso al IMSS fue sometida a intervención quirúrgica y su deceso se produjo en el quirófano, debido a un shock hipovolémico hemorrágico.

Mientras que, en los alrededores de la tirolesa, agentes policiacos, localizaron una libreta con un mensaje póstumo.

En el mismo expuso que a veces la vida no es como se planea, aunque no está mal y recomendó a sus semejantes que compartan sus problemas con los demás, asegurando que en todos lados hay amor, además de que se tiene que luchar sin rendirse.

La mañana de este miércoles, su cadáver fue trasladado por personal del Servicio Médico Forense (Semefo) a las instalaciones de medicina legal, para la necropsia correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *