Cerca de la medianoche del martes, un sujeto con cuchillo amenazó y sometió a empleada de una tienda de autoservicio y se apoderó de más de cinco mil pesos.

El latrocinio se produjo a eso de las 22:15 horas, en bulevar CTM y Trigales, en colonia Villas del Trigo.

De acuerdo a la reportante, de 33 años, al negocio ingresó un individuo con el rostro cubierto con casco de seguridad de color negro. Su edad fluctúa entre 20 y 25 años. Es delgado y de 1.80 de estatura.

El desconocido que vestía pantalón y sudadera de color negro, se aproximó a ella para decirle textualmente: “dame todo el dinero que tienes en la caja, apúrate y que sean puros billetes”.

Esto, al mismo tiempo que sacó un cuchillo tipo cebollero de su cintura. El arma es de color cromado con cachas de plástico café.

Ante el temor de ser agredida físicamente le entregó la suma de cinco mil quinientos pesos en billetes de diferentes denominaciones.

Con el circulante en su poder, el tipo se retiró por el bulevar Trigales al sur de la CTM, en tanto que la mujer llamó al 911 para solicitar la presencia policiaca.

Fue ante agentes del cuadrante tres que expuso lo ocurrido y aunque el maleante fue rastreado en los alrededores logró burlar a las autoridades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *