La madrugada de este miércoles, tipos no identificados persiguieron al conductor y un pasajero de un vehículo del servicio de plataforma digital.

El hecho fue denunciado en el exterior de la Jefatura de Policía Preventiva y Tránsito Municipal, hasta donde acudió el trabajador del volante.

Fue poco antes de la 1:35 de la mañana, cuando el reportante acudió a la Comandancia de Policía para resguardarse junto con una persona que llevaba como pasajero.

El hombre conduce un vehículo sedán, marca Hyundai, línea Grand i10, modelo 2016, color gris y con placas de circulación vigentes.

Dijo que momentos antes de lo sucedido acudió a calle Sinaloa entre No Reelección y Guerrero, en el Centro de la ciudad.

Al momento que el usuario aborda su vehículo, el conductor observó un vehículo sospechoso en la parte posterior.

La unidad automotriz es un sedán, marca Nissan, Sentra, modelo aproximado 2015, color oscuro y sus cristales polarizados.

Tras iniciar la marcha, señala que los abordantes del Sentra comenzaron a seguirlo a distancia por lo que se sintió atemorizado.

Debido a ello, enfiló por otras arterias viales hasta llegar al edificio de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal para ponerse a buen resguardo.

Aun así, reportó al 911 lo sucedido para pedir ayuda para que se le escoltara a su domicilio para mayor seguridad y no convertirse en víctima de un ilícito.

Así mismo, el vehículo fue buscado por elementos policiacos en diversos sectores de la localidad, sin resultados de momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *