Martín Alberto Mendoza / MO

Un menor resultó lesionado, tras ser rafagueado un domicilio a espaldas del cuartel militar y al ser cateado hallaron armas de alto poder, la tarde de este miércoles.

El ataque armado ocurrió a eso de las 14:40 horas, en calle Lorenzo Velázquez entre 23 Regimiento y 2 de noviembre, en la colonia Valle de Héroes, en Esperanza.

Se informó que el lesionado es Carlos R. G., “El Charly”, de 15 años.

Fue auxiliado y trasladado por paramédicos de Cruz Roja a recibir atención a un centro hospitalario.

Trascendió que el adolescente recibió un rozon de bala en la cabeza, por lo que fue llevado a un nosocomio dónde lo reportaron estable.

Los primeros informes indican que el jovencito se hallaba en la entrada del domicilio que fue rafagueado por desconocidos.

Hay versiones que los presuntos delincuentes abordaban dos vagonetas de color gris y antes del ataque perseguían otro vehículo.

Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal al arribar al sitio y realizar las primeras pesquisas establecieron que en el interior había armas de alto poder.

Debido a ello, catearon el inmueble y aseguraron dos fusiles AR 15, calibre .223 con sus respectivos cargadores.

Las pesquisas continuaban durante el atardecer de este miércoles, con apoyo de personal militar y de la Guardia Nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *